domingo, 11 de enero de 2009

Dia 3 y 4

Sabado y domingo 10 y 11 de enero 2009

Un fin de semana tranquilo, muy parecido a los primeros dias. Sin hambre en general, solo cuando veo a alguien comer o pienso en comida tengo muchos antojos pero desaparecen relativamente rapido. Sin fuerza de voluntad es facil romper la dieta, que bien que no lo hice.


En cuanto a las evacuaciones, han cambiado de normales a mucosas, no tanta cantidad, y unas 3 o 4 veces al dia. Creo que por el te laxante que se toma uno siente gran necesidad de ir al bano, por lo que es bueno tener uno cerca :-). En estos dias me he levantado muy temprano en la manana para ir al bano, algo que nuncaaaa me pasa.

Estos dias tome la limonada con piloncillo o panela en vez de miel de maple, sabe muy rico pero creo que se me paso el dulce. Para los siguientes dias continuare con piloncillo pero lo voy a mezclar con un poco de maple.

Son las 10 am y me voy a caminar y hacer comprar por el barrio, estoy con muchas energias para empezar el dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario