miércoles, 14 de enero de 2009

Día 7

Miércoles 14 de enero de 2009

Todo muy bien y parecidfo a días pasados. Me siento muy bien, y ya mucho más acostumbrado.

Hoy me pesé y estoy en 70kg, he bajado unos 5-6 kilos. Antes de la dieta no estaba nada gordo, puede ser que unos kilos de más, a pesar de eso he bajado esta cantidad, que seguro iré recuperando cuando vuelva a la normalidad.

Leí que es recomendable tomar algo de proteinas, y la falta de ellas es una deficiencia de la dieta original. Dicen que el jugo de wheatgrass o pasto de trigo es muy bueno, es líquido y tiene propiedades excelentes. Lamentablemente no lo pude conseguir en los dos lugares que venden en México así que tomé una limonada con un boost de proteinas de la Buena Tierra.

Voy a tomar un poco de este boost los días restantes.

Eso es todo por ahora...

Después de unos meses termino este blog, hice la dieta unos 2 días más para llegar a 9, y la corté con una ensalada y comida muy ligera, a pesar que recomiendan un día de jugos de fruta y luego ir comiendo poco a poco, empezando con frutas y verduras...


2 comentarios:

  1. Hola Hola! ^o^...
    disculpa tengo una duda sobre esta dieta
    yo vivo en Leon, Guanajuato...y aka no venden
    la miel de maple natural ya llevo 2 semanas buskandola...y de verdad kiero hacer la dieta, la miel se puede sustituir por miel de maple light, de la k venden en el super, o es preferible con piloncillo, y como puedo derretir el piloncillo?...
    espero y no molestarte con todo esto ^o^...

    gracias

    ResponderEliminar
  2. hola, a cualquier persona que intente empezar esta dieta lo mejor es leer el libro. ya que la información que se está presentando aquí es erronea y si no se hace al pie de la letra puede ser peligroso. debemos informarnos muy bien.

    ResponderEliminar