miércoles, 7 de enero de 2009

receta de la limonada

La receta de la limonada es la siguiente:

• 2 cucharadas de limón recién exprimido - 30 ml

• 2 cucharadas de miel de maple (de arce) grado B - 30 ml (también se puede usar "Blackstrap molasses" que me parece es lo mismo que piloncillo o chancaca o panela o melaza sólida, yo le pongo al gusto hasta que quede parecido de dulce a la miel de maple)

• 1/10 cucharita de pimienta cayenne

• 8 oz. de agua (1/4 de litro)

Entonces para preparar 2 litros (8 a 10 vasos por día) es necesario aprox. 240 ml o 16 cucharadas o 8 oz de limón (unos 6 limones), la misma cantidad de miel de maple grado B, pimienta cayenne (roja o pimentón) al gusto, mientras más mejor.

240 ml de miel de maple son aprox. 850 calorias, que es lo maximo que vas a ingerir al dia.

Yo usé menos limón y miel de maple (aprox. 150 ml. de cada uno) y me funcionó muy bien, me llenó bien durante el día. Estoy tomadno casi los 2 litros, pero a partir de 6 vasos debe ser suficiente.

Para más información de la dieta pueden ir a la página:

http://themastercleanse.org/

hay otra pagina que parecía la oficial pero no la encuentro, a ver si pronto la publico.

Además tengo un buen folleto informativo, me pueden escribir para pedirlo.


Té Laxante: Se debe tomar todas las mañanas y noches para que el estómago funcione como debe. Yo tomé uno de marca Bekunis que deben vender en cualquier farmacia, hay que dejarlo remojar en agua mín 10 minutos antes de tomarlo


No hay comentarios:

Publicar un comentario